Clan Nintendo

Clan Nintendo, es para todos!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    
Últimos temas
Foro
Sondeo
Mejores posteadores
Clan Nintendo (161)
 
kenishi (20)
 
lucas (13)
 
MIHAUMARY (10)
 
navigames (8)
 
clan uchiha (7)
 
nasan (4)
 
Akire (4)
 
Toro (3)
 
chikles (3)
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 RHAPNSODY:A MUSICAL ADVENTURE

Ir abajo 
AutorMensaje
Clan Nintendo
medium gamer
medium gamer
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 24
Localización : CHIHUAHUA MEXICO
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: RHAPNSODY:A MUSICAL ADVENTURE   Vie Sep 26, 2008 8:38 am

El Nintendo DS ha traído muchos títulos RPG en esta época, ya sean historias originales o secuelas. Siguiendo esta línea, NIS America nos muestra Rhapsody: A Musical Adventure, un título que nos transporta a un clásico cuento de hadas con un giro inesperado.

La historia comienza con Cornet, una niña que tiene el poder de hablar con marionetas. Un día mientras paseaba por el bosque, ella y su amiga marioneta Kururu fueron atacadas por una fuerza extraña, afortunadamente el Príncipe Ferdinand llego al rescate, del quien Cornet quedo enamorada a primera vista. Así que decidida a ganarse su amor decidió entrar a un certamen de princesas, en el cual resultó la ganadora, parecía que el futuro de nuestra heroína era brillante, de no ser por una malvada bruja que irrumpió el día de la boda convirtiendo al príncipe en piedra y llevándoselo a un lugar desconocido. Así que Cornet emprende un peligroso viaje para poder rescatar a su príncipe y liberarlo del malvado embrujo que lo tiene cautivo.

Este juego tiene un formato del clásico RPG, con tareas de búsqueda y batallas por turnos. Podrás apoyarte con las funciones del Touch Screen para realizar acciones dentro de batalla y de la Top Screen cuando te encuentres recorriendo los mundos, pues está te mostrará tu status, nivel de poder y HP, al mismo tiempo que te muestra tu localización exacta dentro del mapa.

En Rhapsody: A Musical Adventure, la música juega un papel importante, así que no te extrañe ver una serie de “números musicales” que te irán contando parte de la trama. Si te gusto mucho alguna canción y quieres verla otra vez, visita en Encore Mode para disfrutarla de nuevo.

Este musical título ya se encuentra disponible. ¡Cornet y su príncipe encantado te están esperando!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanintendo.forosactivos.net
 
RHAPNSODY:A MUSICAL ADVENTURE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
» Indice recopilatorio musical
» Ficha de Rikiya y Lucemon
» Heifervescent
» Informática viejuna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Nintendo :: CLAN NINTENDO :: Noticias Clan Nintendo-
Cambiar a: