Clan Nintendo

Clan Nintendo, es para todos!!!
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    
Últimos temas
Foro
Sondeo
Mejores posteadores
Clan Nintendo (161)
 
kenishi (20)
 
lucas (13)
 
MIHAUMARY (10)
 
navigames (8)
 
clan uchiha (7)
 
nasan (4)
 
Akire (4)
 
Toro (3)
 
chikles (3)
 
Octubre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario

Comparte | 
 

 DINOSAUR KING

Ir abajo 
AutorMensaje
Clan Nintendo
medium gamer
medium gamer
avatar

Cantidad de envíos : 161
Edad : 24
Localización : CHIHUAHUA MEXICO
Fecha de inscripción : 01/08/2008

MensajeTema: DINOSAUR KING   Mar Sep 23, 2008 8:30 am

Dinosaur King conocido en Latinoamérica como “Dino Rey”, es un anime que recién ha llegado a nuestro continente y ha tenido muy buena aceptación por parte del público, convirtiéndose en una de las series más vistas del momento. SEGA ha visto el potencial de esta franquicia y ha decidido sacar una adaptación al Nintendo DS.

Aquí tomarás el papel de alguno de los miembros del D-Team (Max o Rex) quienes tienen la tarea de coleccionar diferentes especies de dinosaurios, formando un total de 100 especimenes. La tarea no será fácil, pues tendrás que librar batallas a lo largo de 5 diferentes territorios alrededor del mundo para encontrar los fósiles y así frustrar los planes de dominación mundial del Dr. Z y su banda.

Dinosaur King es una mezcla de estrategia y RPG, donde la exploración, búsqueda e interacción con los demás personajes será dentro de escenarios con vista aérea (similar a Pokémon o los primeros títulos de Zelda), por su parte, las batallas serán en ambientes tridimensionales, rompiendo un poco con el esquema tradicional del género y retomando aspectos del formato del anime. Como un buen RPG de estrategia, deberás ser muy cuidadoso al elegir tus dinosaurios en batalla (hasta 3 por encuentro), al mismo tiempo que almacenas energía y reservas aditamentos especiales, también podrás ejecutar hasta 240 combinaciones de ataques diferentes y así activar los poderes ocultos de tus prehistóricos amigos que te darán ventaja en el momento más oportuno.

Este título además tiene la opción de conectarse vía Wi-Fi y así tener batallas e intercambiar ítems y dinosaurios con tus amigos.

Dinosaur King ya está disponible. ¡Vive batallas ancestrales junto a Max y Rex con tu Nintendo DS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanintendo.forosactivos.net
 
DINOSAUR KING
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estación King Cross y Locomotora
» Crusader Kings
» King of New York (vídeo reseña) - Juegos de la Mesa Redonda
» [Goblimon/Etemon/king Etemon]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Nintendo :: CLAN NINTENDO :: Noticias Clan Nintendo-
Cambiar a: